Fuentes de Cerámica Vista Alegre

Disfruta sirviendo la comida o cocinando en las fuentes de cerámica refractario en gres que nos brinda la exclusiva marca de porcelana Portuguesa Vista Alegre.

Todas las fuentes en gres “Cook & Server” se puede cocinar y servir en la misma, pueden ser utilizadas en horno convencional, horno microondasfrigorífico y congelador así como el lavavajillas. Es una forma de cocinar deliciosa, práctica y saludable.

Las fuentes de cerámica de gres de Vista Alegre son de tacto agradable y muy resistentes, de hecho, no se agrietan, no se rayan y soportan temperaturas extremas. Debido a estas características, las bandejas de cerámica de gres de Vista Alegre son aptas para hornear, enfriar en el congelador, cocinar en el microondas y se pueden utilizar para servir la mesa por su elegante diseño. Además no absorben olores o sabores y son fáciles de limpiar.

La cerámica de gres mantiene el sabor natural de los alimentos y ha sido utilizada por la humanidad desde la antigüedad. Todas estos beneficios no están pasando desapercibidos y hoy en día el uso de este tipo de cerámicas en la cocina está resurgiendo con fuerza.

Vista Alegre, prestigiosa marca de porcelanas nacida en la ciudad de Oporto en 1824, fruto del sueño de un típico hombre moderno del siglo XIX, José Ferreira Pinto Basto.
En 1829 Vista Alegre recibe el título de Real Fábrica, en reconocimiento por su arte y éxito industrial.

En su Portugal natal cuenta nada menos que con 36 tiendas y en nuestro país, con 41 puntos de venta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio