A día de hoy existen muchas familias, profesionales autónomos, personas emprendedoras, y desempleadas cuya realidad personal y profesional se ha visto modificada drásticamente. Profesional y personalmente seguro que como yo conocéis personas de las que hemos aprendido que cuando un muro aparece en el camino, no es para detenernos, sino para retarnos y mostrarnos cuánto queremos lograr.
Hay seres humanos universales y autores reconocidos internacionalmente como Cyrulnik, Hessel o Pausch que observan y se enfrentan a los momentos duros y de inflexión con una actitud remarcadamente responsable (que no culpable) y protagonista en sus vidas. Personas que desearon ser felices y que buscaron activamente lo mejor para sus vidas incluso en los momentos más complicados y que nos dejaron hermosas lecciones de vida. Que no terminemos por tirar la toalla, sino que salgamos mucho más fuertes, va a depender exclusivamente de nosotros mismos.
El mundo de los negocios y las empresas implica muchas cosas, en especial la experiencia personal propia y la relación con las otras personas, compañeros, distribuidores y clientes. Solemos olvidarlo en el día a día.
¿En qué puede contribuir un centro comercial virtual como el nuestro? ¿Nos sirve de algo partir de una actitud víctima?: no puedo hacerlo, no depende de mí, si por mi fuera.., no tengo nada que hacer, está todo fuera de mi control. ¿O desde una actitud protagonista?: puedo, voy a, valoremos las alternativas, ¿probamos a…?.
El equipo humano de Oh!asis, sus partners de confianza y proveedores estamos buscando las soluciones más creativas con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, precios y atención personalizada con el compromiso que siempre podemos hacer algo más, nuevo y diferente, y que exclusivamente depende de nosotros.
Cuando aparecen los problemas y los retos nos acordamos de lo que realmente es importante. Todo cuenta y conviene disfrutarlo en su justo momento. Es decir en este mismo instante.
¡Que seáis muy felices!