¡Esta receta de galletas de melaza y jengibre es suave, masticable y llena de especias audaces! Prepare un lote para impresionar a todos.
Si hay una galleta a la que no podemos resistirnos, es esta: suave y masticable. Galletas de melaza de jengibre! Ahora, aquí está la cosa: no somos grandes amantes de las galletas. Pero la galleta de melaza… es algo especial. Esta receta hace galletas blandas y masticables con un exterior crujiente de azúcar, infundidas con especias acogedoras y audaces. Cada uno está fracturado en arrugas perfectas, y cuando aprietas los dientes para dar el primer mordisco, es como si te envolvieran en un cálido abrazo. ¡Aquí se explica cómo hacer esta receta clásica de galletas!
Ingredientes en galletas de melaza de jengibre
Las galletas de melaza de jengibre son un tipo único de galleta: son blandas como una almohada pero masticables (no pastosas) y están recubiertas de azúcar en el exterior para una textura crujiente. La melaza brinda una profunda complejidad en el sabor y consolida esa textura masticable característica. Las especias utilizadas en una galleta de melaza de jengibre son similares a las del pan de jengibre: canela, jengibre, pimienta de Jamaica y clavo. ¡Pero a diferencia del pan de jengibre, la textura aquí es deliciosamente acolchada! Esto es lo que necesitará para las galletas de melaza de jengibre:
- Harina para todo uso
- Bicarbonato de sodio
- Jengibre molido, canela, pimienta de Jamaica, clavo y sal
- Mantequilla sin sal
- Azúcar moreno claro
- Azúcar granulada
- Huevo
- Melaza
Consejos para hornear galletas de melaza de jengibre
Es un desafío obtener galletas que se vean perfectamente idénticas, y las galletas de melaza de jengibre no son diferentes. Aquí hay algunos consejos para mejorar su juego de hornear:
- Use una cuchara para galletas o pese la masa. Si tiene una cuchara para galletas de 1 ½ cucharada, es útil para dividir la masa en porciones perfectas. También puede pesar la masa en porciones iguales (unos 30 g).
- Hornea las bandejas de galletas por separado. Hornear solo una bandeja de galletas a la vez asegura la mejor consistencia entre las bandejas, porque el calor del horno es exactamente el mismo para cada una. (Esto es cierto incluso con hermosos nuevos rangos como este). Si intenta hornearlos juntos, gire las bandejas a la mitad.
- No Refrigere la masa entre hornear las bandejas. Descubrimos que refrigerar la masa entre lotes hizo menos arrugas, ¡lo cual no es bueno para esta receta! Para que pueda repartir la masa mientras hornea el primer lote.
Almacenamiento de galletas de melaza
¿Cuál es la mejor manera de almacenar galletas de melaza? Cubra un recipiente de almacenamiento con toallas de papel y guarde las galletas a temperatura ambiente. Las toallas de papel ayudan a preservar la humedad, manteniendo las galletas blandas durante el tiempo de almacenamiento. ¡También puedes congelar las galletas! Esto es lo que debe saber sobre el almacenamiento de cookies:
- Guarde las galletas de melaza en un recipiente sellado forrado con toallas de papel a temperatura ambiente durante 1 semana. La textura se mantiene bien: no es necesario agregar nada al recipiente.
- Conservar refrigerado durante 2 semanas. O coloque el recipiente forrado con toallas de papel en el refrigerador (recomendamos mantenerlo a temperatura ambiente durante 1 día para conservar la humedad). Deje que alcance la temperatura ambiente antes de servir.
- Conservar congelado hasta por 3 meses. Descongele y almacene a temperatura ambiente en un recipiente forrado con toallas de papel.
Cuándo servir galletas de melaza de jengibre
¡Las galletas de melaza de jengibre son algunas de nuestras galletas favoritas porque son muy versátiles! Agréguelos a un plato de galletas navideñas o prepárelos como un postre de otoño para las hermosas y acogedoras especias. Incluso funcionan en el verano como una galleta deliciosamente suave para comidas al aire libre y fiestas. ¡Todo vale aquí!
Más recetas de galletas
¿Te encanta una gran galleta? Aquí hay algunas recetas de galletas más sabrosas que no podemos resistir: ¡y esperamos que usted tampoco pueda!
- Pruebe estas deliciosas barras de galletas con chispas de chocolate
- hacer las mejores galletas de calabaza
- Opta por las galletas de chocolate caliente
- Opte por galletas heladas de puré de manzana suaves y acogedoras
Impresión