Esta avena horneada con calabaza es el desayuno ideal para el otoño: ¡condimentada y llena de avena saludable! Hornee una sartén y coma toda la semana.
La avena es nuestra opción para desayunos saludables de granos enteros. Entonces, ¿por qué no vestirlo con la gloria del otoño? Este Avena al horno con calabaza es como un abrazo especiado con canela y jengibre. ¡Está lleno de sabor otoñal, pero al mismo tiempo es una forma saludable de comenzar el día! La avena integral proporciona proteínas y fibra, el telón de fondo perfecto para el puré de calabaza y las especias acogedoras. ¡Prepare una sartén grande y coma toda la semana, o prepárela para los invitados! De cualquier manera, es la forma ideal de hacer que las mañanas de otoño sean más deliciosas (no podíamos dejar de comerlo).
Ingredientes para la avena al horno con calabaza
Esta avena horneada con calabaza es bastante simple de preparar. Requiere un elenco de personajes bastante estándar cuando se trata de recetas de calabaza. Estos son los principales ingredientes que necesitarás:
- Copos de avena a la antigua: ¡No sustituya avena cortada en acero o avena instantánea! Se cocinan de manera muy diferente a Old Fashioned. Para el corte de acero, vaya a Pumpkin Baked Steel Cut Oats: ¡sabe como el pastel de calabaza!
- Nueces pecanas: Opcional, pero agregan una gran textura a esta avena.
- Especias: Puedes usar canela, jengibre, clavo y nuez moscada: ¡o especias para pastel de calabaza! Consigue un poco en la tienda o hazlo en casa.
- Puré de calabaza: ¡Asegúrate de que sea puré de calabaza, no relleno de pastel!
- Leche de elección: ¡Lo que quieras! La leche no láctea la convierte en una receta vegana de avena horneada con calabaza.
- Miel de maple: El jarabe de arce puro agrega la dulzura adecuada y es un edulcorante natural. Puede usar cualquier otro edulcorante líquido de su elección (miel o jarabe de agave).
- Vainilla: La vainilla agrega profundidad de sabor.
Tarda 1 hora, pero las sobras se guardan bien
Esta avena horneada con calabaza tarda 1 hora de principio a fin, pero la mayor parte del tiempo es sin manos mientras se hornea la avena. Debido a que toma más tiempo que el desayuno estándar, nos gusta hacer una sartén y comer de ella toda la semana. Se guarda bien en el refrigerador y se puede comer frío o a temperatura ambiente: ¡no es necesario recalentarlo! Si lo desea, puede calentarlo en el horno o en el microondas.
Variaciones: avena cortada en acero y horneada con calabaza
¿Quieres hacer avena horneada con calabaza con avena cortada en acero? ¿O quieres una versión realmente rápida de avena con calabaza? Aquí hay algunas variaciones:
- Avena cortada al acero al horno con calabaza: Esta avena cortada al acero al horno con calabaza De Verdad sabe a pastel de calabaza, según los comentarios que hemos recibido durante años. El uso de avena Old Fashioned en esta receta hace que sepa más a barras de calabaza, pero la versión cortada en acero es muy húmeda y sabe a relleno de pastel. Ir a Avena cortada al acero horneada con calabaza.
- Avena de calabaza (en la estufa): ¿Quieres tener los mismos sabores en solo 10 minutos? Prepara nuestra avena con calabaza en la estufa. Tiene una vibra similar pero es más como un plato cremoso de avena.
Coberturas para la avena horneada con calabaza
Prepare un lote de esta avena horneada con calabaza y es un fantástico desayuno vegano y saludable. ¡Los ingredientes son donde esta receta realmente brilla! Esto es lo que debe saber sobre la cobertura de la avena:
- Miel de maple: Un poco de jarabe de arce es todo lo que necesitas para un poco de brillo. O caliéntelo con un poco de aceite de coco derretido para una llovizna de ensueño.
- Yogur de arce: También es sabroso con yogur de arce. Mezclamos yogur griego, jarabe de arce y vainilla para una cobertura en espiral (las cantidades se enumeran a continuación). Si hace esto, aún agregue una pequeña llovizna de arce sobre la parte superior: agrega el sabor final.
- Pacanas o nueces glaseadas. Ponte elegante y usa nueces glaseadas con arce o nueces glaseadas.
- Pepitas. ¡Las semillas de calabaza también funcionan! Los salados asados tienen el mejor sabor.
- Mantequilla de nueces. ¡La mantequilla de almendras, la mantequilla de anacardos, la mantequilla de nueces o la mantequilla de nueces son las mejores mantequillas de nueces para acompañar la calabaza! La mantequilla de maní puede abrumar el sabor.
¡Haz instrucciones por adelantado!
¿Puedes preparar esta avena horneada con calabaza con anticipación? ¡Mas o menos! Tenga en cuenta que esto no es avena durante la noche: ¡no puede mezclarla la noche anterior y colocarla en el refrigerador! La avena absorbería todo el líquido y saldría demasiado seca. Si desea prepararse con anticipación, esto es lo que debe hacer:
- Preparación mínima: Mezcle los húmedos y los secos por separado y guárdelos en recipientes separados (con los húmedos refrigerados). Viértalos juntos por la mañana y hornee. O:
- Hornear por adelantado: Prepare una sartén un domingo por la noche, luego refrigérela para comerla durante la semana. Puede refrigerar las sobras hasta por 1 semana y volver a calentarlas en un horno a 300 grados o en el microondas.
Más recetas de calabaza
¡La calabaza está en el aire! Aquí hay algunas recetas más de calabaza para usar una lata de puré de calabaza:
- Guíelo en pan de calabaza fácil o pan de calabaza y plátano
- Mézclalo en Muffins de Calabaza, Galletas de Calabaza o Galletas de Calabaza con Chispas de Chocolate
- Hornea un pastel de calabaza perfecto u otros postres de calabaza
- Mézclalo en un batido de calabaza o prepara un café con especias de calabaza.
- Haga gofres o panqueques de calabaza fragantes y acogedores
- Mézclalo en un Easy Pumpkin Dip de 5 minutos para mojar manzanas.
- Vuélvase tradicional con Mini Pumpkin Pies o Vegan Pumpkin Pie
- Conviértalo en la cena con salsa de pasta de calabaza o chile de calabaza
Impresión