Dumplings De Manzana (Receta De La Abuela)

¡Esta receta de albóndigas de manzana es realmente la mejor! Las manzanas tiernas con especias de canela se hornean en una masa de hojaldre.

Bolas de masa de manzana hervida

¿Quieres hacer albóndigas? Tenemos la receta para usted. Presentamos… la vieja moda de la abuela receta de empanadillas de manzana! Sí, esta es realmente la receta de la abuela: trabajamos con la mamá de Alex para adaptar su famoso favorito de otoño para la cocina de tu casa. Las manzanas tiernas y condimentadas se hornean en una masa pastosa hojaldrada con un jarabe de azúcar moreno especiado. El resultado es una revelación: ¡hay una razón por la que la abuela es famosa por estos! Esto es lo que necesita saber para hacer el mismo mejor Bolas de masa de manzana hervida.

Sobre esta receta de albóndigas de manzana

Las albóndigas de manzana son un postre de manzanas que se hornean o se hierven envueltas en masa de hojaldre. Se originaron en Inglaterra a principios de 1700, luego se extendieron a América donde se hicieron populares. Cada cocinero tiene su propia forma de hacer una bola de masa de manzana. Un método común es descorazonar manzanas, colocar azúcar y canela dentro, envolverlas en masa de hojaldre y hornearlas en un jarabe de azúcar especiado.

Esta receta de albóndigas de manzana es verdaderamente La famosa receta de la abuela.: La mamá de Alex hace estas albóndigas cada otoño en lotes grandes y las vende a la comunidad agrícola de los alrededores. ¡La gente viene de todas partes para conseguirlos! ¡Así que estábamos emocionados de trabajar con ella para compartir la receta familiar secreta! Aquí hemos adaptado su receta original de 26 albóndigas para hacer una bandeja de 6.

Bolas de masa de manzana hervida

Cómo hacer albóndigas de manzana: una descripción general

Este es el esquema básico de lo que te estás metiendo con esta receta de albóndigas de manzana. El proceso dura unas 2 ½ horas en total. Esta receta hace una sartén de 6 albóndigas; puedes multiplicarlo como quieras. Puede refrigerar o congelar las sobras. Aquí hay un resumen de lo que tendrá que hacer (pase a la receta para obtener todos los detalles):

Mezclar la Masa de reposteria 15 minutos activo
Descansar 30 minutos a 1 hora, manos libres
Hacer el relleno de manzana ~30 minutos activo (durante el tiempo de descanso)
Montar las albóndigas 20 a 30 minutos activo
Hornear las albóndigas 1 hora

Las mejores manzanas para usar

Esta receta de albóndigas de manzana funciona con muchos tipos diferentes de manzanas. Debido a que es una receta familiar rústica, la mamá de Alex la ha preparado con casi todas las variedades de cualquier árbol de los alrededores. Esta es una gran receta para las manzanas de la recolección de manzanas y funciona con la mayoría de los tipos de manzanas compradas. Sin embargo, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:

  • Las variedades de manzanas agrias crujientes funcionan mejor. Mantienen su textura dentro de la masa de hojaldre, y un final agrio brinda el mejor sabor (en nuestra opinión). Las variedades que nos gustan son Pink Lady, Honeycrisp, Granny Smith y Jonathon o Jonagold.
  • Las variedades de manzana blanda son más difíciles de trabajar. Manténgase alejado de las variedades de manzana como Gala o Red Delicious, que pueden desmoronarse cuando trabaja con ellas.
receta de empanadillas de manzana

Cómo cortar manzanas para albóndigas de manzana

¿La única parte de esta receta de bola de masa de manzana que requiere un poco de técnica? Pelar, descorazonar y trocear las manzanas. Un pelador, descorazonador y rebanador de manzanas es la forma más rápida y fácil de lograr esto. Hay muchas versiones manuales de esta herramienta, y también un tipo que se conecta a una batidora de pie (que usamos aquí).

También puedes pelar y cortar las manzanas manualmente con un pelador de verduras y un cuchillo. El truco para cortar las manzanas es cortar alrededor y sacar el corazón, luego cortar las manzanas en rebanadas de 1/8 de pulgada de ancho. ¡Mira las fotos a continuación! Lo probamos en ambos sentidos y funcionó con cualquiera. La máquina hace que se vea muy profesional, pero no lo notarás en la bola de masa terminada.

Bolas de masa de manzana hervida
Métodos de preparación de manzanas: pelador-descorazonador-rebanador versus pelador de vegetales y cuchillo (fondo). Cualquiera de los dos funciona!

Cómo hacer albóndigas de manzana

La otra parte complicada de las albóndigas de manzana: ¡cómo formarlas! Aquí hay algunos consejos:

  • Llenar: Tome la manzana y coloque azúcar especiada y una pequeña cantidad de mantequilla dentro del orificio donde estaba el corazón.
  • Rodar: Estire la masa en un círculo de aproximadamente 8 pulgadas de diámetro y coloque la manzana encima.
  • Doblar: Dobla los lados para envolver la manzana en hojaldre. Presione suavemente la parte superior para sellar. Esta receta de empanadillas de manzana es muy rústica, así que no te preocupes si no te queda perfecta. ¡Mira las fotos a continuación!
Bolas de masa de manzana hervida
receta de empanadillas de manzana

Multiplique la receta como desee.

Esta receta de albóndigas de manzana está adaptada de la receta original de la abuela que hace 26 albóndigas: destinadas a regalar, vender o congelar las sobras. La receta a continuación hace 6 albóndigas, pero puede duplicarla, triplicarla o cuadriplicarla según sea necesario para hacer 12, 18 o 24 albóndigas.

Información de almacenamiento para albóndigas de manzana

¿Te sobraron albóndigas de manzana o las estás usando para regalar? Estas albóndigas son deliciosas frías, a temperatura ambiente o tibias. (¡De hecho, nos encantaba comer las sobras de las albóndigas refrigeradas frías!) Esto es lo que debe saber sobre el almacenamiento de las albóndigas:

  • Refrigere las albóndigas hasta por 1 semana. Para recalentar, colóquelo en un horno a 250 grados durante unos 20 a 30 minutos hasta que se caliente por completo.
  • Congela las albóndigas hasta por 6 meses. Coloque las albóndigas en un recipiente seguro para el congelador, envuélvalas en una envoltura de plástico, luego en papel de aluminio y luego en una envoltura de plástico nuevamente. Según la abuela, esto debería durar hasta 1 año (aunque sugerimos 6 meses para estar seguros). Vuelva a calentar las albóndigas congeladas en un horno a 250 grados durante 30 a 40 minutos hasta que se calienten. ¡O puedes calentarlos en el microondas!

notas dieteticas

Esta receta de albóndigas de manzana es vegetariana. ¡Pero se puede hacer vegano fácilmente usando mantequilla vegana! Este tipo de mantequilla funciona bien como sustituto en masas y postres veganos. Sin gluten, ciertamente puede probar harina sin gluten 1 por 1, pero no hemos probado este intercambio.

Sirviendo albóndigas de manzana

Por último: ¡servir albóndigas de manzana! Esta receta es perfecta para un postre de otoño o un postre de invierno, excelente para el Día de Acción de Gracias, Navidad u otras reuniones familiares. Estas pequeñas bolitas de bondad son tan sabrosas que no necesitas ningún aderezo. Sin embargo, servir con un poco de helado de vainilla lo lleva al siguiente nivel. ¡O puedes agregar otros ingredientes! Aquí hay algunas ideas:

  • Helado de vainilla
  • Crema batida
  • Crema Batida Bourbon
  • crema inglesa (salsa de vainilla)
  • Salsa de caramelo

Más postres de manzana

¡El otoño y el invierno son perfectos para delicias con manzanas! Aquí hay algunos postres de manzana más que te encantarán:

  • Opta por las manzanas al horno clásicas
  • hacer un crumble de manzana perfecto
  • Opte por el clásico Apple Crisp o el mejor Apple Crisp sin gluten
  • Pruebe las manzanas salteadas (¡a la Mode!)

Impresión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio