Esta receta de botes de calabacín rellenos tiene un abundante relleno cubierto con queso pegajoso. ¡Es una idea sabrosa para la cena que complace a todos!
¿Tienes calabacín? vamos a hacer rellenos Barcos de calabacín! Seremos honestos: no somos grandes fanáticos de este vegetal verde. Pero esta receta? Este nos hizo verdaderos conversos. Ahueque los calabacines en conchas, luego rellénelos con salchichas, tomates, ajo, mozzarella y queso parmesano. Cubra con un poco de pan rallado crujiente, hornee hasta que estén doradas y ¡guau! Estos están llenos de un sabor intensamente salado. ¡Esta receta convierte a cualquiera en un amante del calabacín! Puede usar salchichas a base de plantas o regulares, según su dieta (usamos a base de plantas).
Ingredientes para botes de calabacín
Esta receta de botes de calabacín rellenos es una manera divertida y fácil de convertir el calabacín en un plato principal. Es mucho más fácil que lasaña de calabacín con sabores similares y funciona para dietas vegetarianas y sin gluten. Aquí usamos salchicha de origen vegetal, que ha venido un largo manera en los últimos años. No es algo que comemos a menudo, pero es una gran opción aquí: o puedes usar una versión casera. ¡Más sobre eso a continuación! Esto es lo que necesitará para los botes de calabacín:
- Calabacín
- Salchicha: salchicha a base de plantas, migajas o salchicha italiana estándar (o sustituya la carne de taco vegana)
- Ajo
- tomates asados al fuego
- orégano seco, semillas de hinojo, sal y pimienta
- queso parmesano
- Queso mozzarella (leche entera)
- panko italiano (o pan rallado)
- albahaca fresca o perejiladornar
Para la salchicha: vegetal o regular
Las salchichas a base de plantas y las migas en el mercado en estos días son de mayor calidad que en el pasado. Solíamos estar totalmente en contra de las cosas porque se sentían demasiado procesadas, pero ahora las comemos de vez en cuando. Está hecho de proteína de guisante y tiene una textura y un sabor muy similar a la carne. Aquí hay algunas notas sobre el componente de salchicha de esta receta:
- Use cualquier migajas o salchichas a base de plantas. Nos gustan las marcas Impossible y Beyond. La salchicha es más difícil de encontrar, por lo que puede usar cualquier tipo de carne molida o carne molida. Usamos Salchicha Imposible.
- Pruebe la carne de taco vegana casera. Esta mezcla casera de champiñones, nueces y especias saladas tiene un sabor muy parecido al de la carne. Omita el comino y sustituya por ½ cucharada de orégano seco.
- O bien, elija salchichas italianas regulares. Si eres carnívoro, la salchicha normal funciona muy bien. Asegúrese de drenar cualquier grasa adicional antes de agregar los ingredientes de la salsa.
Consejos para hacer esta receta de botes de calabacín rellenos
Hacer botes de calabacín rellenos es bastante sencillo, pero tenemos algunos consejos para ayudar en el proceso. Esto es lo que debe saber:
- Use calabacines medianos a medianos-pequeños. No querrás esos enormes calabacines de jardín aquí: son demasiado grandes.
- ¡Corte solo el extremo del tallo! ¡No cortes ambos extremos o no obtendrás la forma del bote! Accidentalmente estaba en piloto automático al preparar esta receta y corté ambos extremos. (Todavía funciona, simplemente no se ve tan bien y el relleno puede gotear y luego terminar mientras se hornea).
- Usa tomates asados al fuego. Los tomates asados al fuego agregan el mejor sabor aquí: tienen un sabor dulce y ahumado recién salidos de la lata. Si no los encuentra, sustituya los tomates de mejor calidad por 1 cucharadita de azúcar y ½ cucharadita de pimentón ahumado. O use 1 ½ tazas de salsa marinara de la mejor calidad.
- El queso mozzarella de leche entera marca la diferencia. Se derrite mucho mejor que parcialmente descremada y tiene un sabor más rico. También se derrite mejor cuando se recalienta.
variaciones de la dieta
Esta receta de botes de calabacín rellenos se adapta a algunas dietas diferentes: es una idea perfecta para una cena sin gluten con un pequeño ajuste. Esto es lo que debe saber:
- Sin gluten: Omita el pan rallado o use pan rallado sin gluten o panko. (¡Sabe igual de bien sin la cobertura crujiente!)
- Vegetariano: Use salchichas a base de plantas, migajas o 2 tazas de carne de taco vegana.
Información de preparación de botes de calabacín y sobras
Esta receta de botes de calabacín toma alrededor de 45 minutos en total, lo que puede hacer que sea complicado para una comida entre semana. Aquí hay algunas ideas para la preparación avanzada:
- Haz toda la receta con anticipación. Prepare toda la receta con anticipación y refrigere. El día de servir, cubra con pan rallado y hornee a 400 grados durante unos 20 minutos hasta que se caliente y el queso se derrita.
- Hacer el relleno y ahuecar los botes con antelación: Puedes hacer todo el relleno y vaciar los botes con 1 día de anticipación y refrigerar. Luego simplemente hornee siguiendo las instrucciones a continuación.
Más recetas de calabacín
¿Te encanta esta verdura verde oblonga? Aquí hay algunas recetas más de calabacín para disfrutar:
- Prueba la lasaña perfecta de calabacín
- Opte por la cazuela de calabaza y calabacín
- Vaya simple con calabacín salteado perfecto o calabacín a la parrilla
- Hornee pan de calabacín fácil, muffins de calabacín o pastel de calabacín con chocolate
Impresión