¡Esta es realmente la mejor receta de barras de calabaza húmedas y especiadas con glaseado de queso crema! Impresiona a todos con este clásico de otoño.
¿Cuál es uno de los mejores postres de calabaza? Es una decisión difícil, pero creemos que son estos Barras De Calabaza Con Glaseado De Queso Crema! Las barras son perfectamente húmedas y pastosas, con el interior especiado cálido justo de canela, jengibre y nuez moscada. Están rematados con una capa deliciosamente cremosa de glaseado de queso crema que le da un toque picante a cada bocado. Esta receta hace una sartén grande, ideal para reuniones de otoño y entretenimiento. No podíamos dejar de comerlos (¡y tuvimos que regalárselos a los vecinos, que también quedaron entusiasmados!).
Por qué probar esta receta de barritas de calabaza
Esta receta de barras de calabaza es ideal para cualquier ocasión de otoño: Día de Acción de Gracias, Halloween, cenas o para compartir con los vecinos para difundir la alegría del otoño. He aquí por qué esta receta se destaca:
- es húmedo y cakeypero no como un pastel: todavía puedes comerlo con los dedos.
- Está perfectamente especiado. Tiene 1 cucharada de especias para pastel de calabaza y ½ cucharada de canela: ¡asegúrate de usar ambas para obtener el sabor perfecto!
- Hace una sartén grande. Confíe en nosotros, encontrará formas de usar o regalar las sobras.
- El glaseado de queso crema es para morirse. Agrega el sabor pegajoso correcto: y es la cantidad correcta (ni demasiado, ni demasiado poco).
Consejos para hacer barritas de calabaza
No hay demasiada técnica de horneado involucrada en esta receta de barras de calabaza: ¡es simplemente una cuestión de mezclar los ingredientes secos, los ingredientes húmedos, combinarlos y hornear! Pero aquí hay algunas notas sobre el proceso general:
- Use un molde para gelatina de 10 x 15 pulgadas. ¡Esto no es negociable! Tiene la altura justa para que funcionen como barras, no como un pastel esponjoso.
- Hornear hasta que al pinchar con un palillo salga limpio. Debe tomar de 25 a 30 minutos. Asegúrate de no hornear en exceso, o las barras no estarán tan húmedas.
- Deje que se enfríe completamente antes de glasear. De lo contrario, el glaseado se derretirá cuando lo apliques. Si desea pasar directamente al glaseado después de que se enfríe, coloque el queso crema y la mantequilla en el mostrador con anticipación (ver a continuación).
Para el betún de queso crema
Estas barras de calabaza con glaseado de queso crema no son nada sin esa capa dulce y cremosa de bondad encima. Si nunca ha hecho glaseado de queso crema, es bastante simple pero requiere algunos trucos rápidos:
- Deje que la mantequilla y el queso crema alcancen la temperatura ambiente durante 1 hora. También puedes probar trucos para suavizarlos (como unos segundos en el microondas), pero corres el riesgo de derretirlos y destruir la textura. Si planea congelar las barras de inmediato, es posible que desee colocar la mantequilla y el queso crema mientras está en medio de
- Tamizar el azúcar en polvo. Esto ayuda a eliminar los grumos en el glaseado cuando lo mezcle.
- Si lo desea, haga el glaseado con anticipación. Puede guardarlo hasta por 1 semana; simplemente colóquelo a temperatura ambiente durante unos 30 minutos antes de congelar las barras.
Guarde las barras de calabaza refrigeradas
¿Lo último que debe saber sobre estas barras de calabaza con glaseado de queso crema? ¡Es mejor almacenarlos refrigerados! Si bien puede almacenarlos a temperatura ambiente, el glaseado se mantiene mejor en el refrigerador. Guarde las barras refrigeradas hasta por 5 días.
Más recetas de calabaza
En el otoño, se trata de esa acogedora calabaza naranja. Aquí hay algunas recetas más de calabaza y postres de calabaza que te encantarán:
- Pruebe nuestras mejores galletas de calabaza, el pastel de calabaza perfecto o los muffins de calabaza
- Elija pan de calabaza fácil de 1 tazón
- Vaya sabroso con el mejor chile de calabaza
- Comience el día con panqueques esponjosos de calabaza o avena horneada con calabaza
Impresión