El mejor sustituto del vino blanco en la cocina

¡Aquí está el mejor sustituto del vino blanco en la cocina! Hay algunas opciones para evitar abrir una botella o como una opción sin alcohol.

Sustituto del vino blanco en la cocina.

¿Tienes una receta que requiere cocinar con vino, pero no quieres abrir una botella? ¿O quiere evitar el alcohol por completo? No se preocupe: ¡tenemos ideas para sustituir el vino tinto y el blanco! Las recetas de estilo italiano y francés a menudo requieren vino blanco en la lista de ingredientes. Se utiliza para desglasar la sartén o agregar un sabor complejo y ácido a los platos. ¡Agrega una complejidad increíble al risotto o a las salsas para pan!

Los mejores sustitutos del vino blanco en la cocina

1. Caldo de verduras o pollo.

¿Un buen sustituto del vino blanco? ¡Puede usar caldo como sustituto del vino blanco en la cocina! No traerá la acidez o complejidad que trae el vino, pero agregará un poco de sabor extra. También puede agregar un chorrito de vinagre de vino blanco o una pizca de limón para agregar un toque de acidez, pero no exagere.

2. Agua.

Si tu eres De Verdad en un apuro, ¡puedes usar agua como sustituto del vino blanco! No reemplazará la acidez del vino blanco, pero mantendrá las proporciones líquidas iguales a las de la receta original.

Por qué evitar cocinar vino

Una nota: ¡No use vino de cocina! Tiene un sabor amargo y debe evitarse a toda costa. ¡Cualquier vino blanco o tinto seco que bebas servirá! O bien, utilice uno de los sustitutos no alcohólicos anteriores.

Aquí hay algunas recetas en las que se usa vino blanco para aportar complejidad al sabor:

  • Risotto fácil de champiñones
  • Risotto clásico
  • Quiché Sin Gluten

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio