¡Esta receta de nueces especiadas sale crujiente, dulce y perfectamente especiada! Es un aperitivo o merienda ideal para fiestas.
¿Buscas un refrigerio divertido para la fiesta que a todos les encantará? Prueba esto nueces picantes ¡receta! Esta idea simple le da una capa crujiente similar a un caramelo al exterior de las nueces. Están especiados con canela, chile en polvo y un poco de cayena para una mezcla intrigante de dulce, salado y picante. ¡No podrás resistirte a tomar otro puñado! Estos fueron un gran éxito en nuestra casa, y son perfectos para fiestas, aperitivos festivos y navideños, y más. Se guardan bien en la despensa y el congelador, ¡así que haga un lote grande! Estaras contento de haberlo hecho.
Ingredientes para esta receta de frutos secos especiados
Hay muchas maneras de hacer que las nueces sean perfectas para la fiesta, ¡y aquí está nuestra versión! Esta receta de nueces especiadas está recubierta con una capa crujiente de azúcar y especias, lo que ayuda a empacar el sabor. Utiliza una clara de huevo para ayudar a que las especias se adhieran a las nueces y agrega un exterior brillante y firme. Usamos una mezcla de pecanas, nueces, cacahuates y almendras, que fue perfecta: pero puedes usar cualquier nuez que tengas a mano. Esto es lo que necesitarás para esta receta:
- Nueces mixtas: una mezcla de pecanas, nueces, maní, almendras, nueces de macadamia, avellanas, etc.
- Azúcar granulada
- Azúcar moreno claro
- Canela
- chile en polvo
- pimentón
- Vainilla
- Clara de huevo
- Sal
Cómo hacer nueces especiadas
Esta receta de frutos secos especiados se basa en nuestro método para pecanas confitadas y nueces confitadas. En nuestra investigación para esas golosinas clásicas, encontramos un método que no falla: hornee las nueces con especias, azúcar y una clara de huevo en un horno a 325 grados Fahrenheit. Este proceso conserva el sabor y no tiene que preocuparse por confitar nueces en la estufa y verificar la temperatura con un termómetro para alimentos. Estos son los pasos básicos (o vaya a la receta a continuación):
- Mezcla: Mezcle los ingredientes secos y húmedos por separado, luego revuélvalos con las nueces.
- Distribuir en una bandeja para hornear: Extienda las nueces en una sola capa sobre una hoja forrada de pergamino.
- Hornee por 30 minutos a 325°F, revolviendo una vez. Cuando revuelvas por primera vez, las nueces se verán muy espumosas: ¡está bien! Revuélvalos bien y luego continúe cocinando hasta que estén ligeramente dorados y endurecidos.
información de almacenamiento
¡Las nueces especiadas se almacenan bien y se mantienen crujientes durante todo el tiempo de almacenamiento! Esto los hace ideales para hacer un gran lote por adelantado. Aquí hay algunos consejos para el almacenamiento:
- Conservar a temperatura ambiente hasta por 2 semanas en una bolsa de plástico sellada o en un frasco.
- O guárdelo congelado hasta por 2 meses. Si es así, elimine todo el aire sobrante de la bolsa con una pajilla.
- Asegúrese de enfriarlos completamente antes de guardarlos. Las nueces se enfrían en unos 10 minutos y están listas para comer. Pero antes de guardarlos, déjalos enfriar durante al menos 45 minutos para que no tengan humedad residual.
- Para regalos navideños, guárdelos en frascos con tapa. ¡Esta receta de nueces especiadas también es un excelente regalo de vacaciones de bricolaje! Asegúrese de indicar en el frasco para almacenar hasta por 2 semanas.
Formas de servir estos frutos secos especiados
¡Puedes usar nueces especiadas para muchas otras cosas, fuera de un tazón grande en una mesa de aperitivos! Aquí hay algunas ideas:
- Uso para ensaladas como una ensalada de manzana crujiente, una ensalada de fresas o una ensalada de espinacas
- Crumble sobre helado para un postre rápido y fácil
- Agregar a panqueques o gofres como un complemento divertido para el desayuno
- Crumble sobre avena para una forma crujiente de empezar el día
- Agregar a un aperitivo para untar como un plato de antipasto o una tabla de quesos
Más aperitivos de fiesta
¿Te encantan las bandejas de entretenimiento y bocadillos? Aquí hay algunas ideas más para aperitivos fáciles:
- Pruebe un plato de antipasto definitivo o una tabla de quesos definitiva
- Elija tapenade de aceitunas o champiñones marinados
- Haga un aderezo fácil de frutas o un aderezo rápido de verduras
- Prepare este aperitivo fácil de queso de cabra o bruschetta
- Vuélvete clásico con la salsa de espinacas y alcachofas
Imprimir