¡Empieza tu día con panecillos Morning Glory! Esta receta está llena de bondad: zanahorias, pasas, nueces y especias calientes.
¿Buscas un desayuno o merienda acogedor? Prueba estos Pastelitos de Gloria de la Mañana! Esta receta de muffins de 1970 es todo lo que parece. Cada uno es húmedo y con especias cálidas, salpicado de zanahorias, piña, pasas y nueces. Hay un poco de harina de trigo integral para el cuerpo de nuez y un toque de chispas de coco como cobertura. ¡Es como una combinación de pastel de zanahoria y pastel de puré de manzana, en forma de muffin! Aquí se explica cómo preparar un lote.
¿Por qué se llaman muffins Morning Glory?
Resulta que este famoso sabor nació en la década de 1970 en Nantucket. La chef Pam McKinstry creó la receta de muffins para su restaurante, Morning Glory Café, en 1978. Rápidamente se hicieron populares y la receta se publicó en Gourmet Magazine en 1981.
La receta original de muffins Morning Glory era un muffin sencillo. La masa contenía harina para todo uso y canela, y estaba rellena con pasas, zanahorias, manzana, piña, nueces y coco.
Han aparecido muchos riffs del original en restaurantes de todo el país, y el muffin comenzó a adquirir una vaga vibra de «alimento saludable», que a veces incluía salvado o harina de trigo integral.
Ingredientes en muffins Morning Glory
Para esta receta de muffins Morning Glory, queríamos mantenernos fieles al carácter original de los muffins y, al mismo tiempo, celebrar su historia vagamente «saludable». Nos inspiramos en esta fuente de Epicurious y ex director de Tartine Bakery, a quien le gusta agregar harina de trigo integral y azúcar moreno a la mezcla para agregar esa textura de muffin «marrón» característica. Esto es lo que necesitará para esta receta de muffins Morning Glory:
- Harina de trigo integral y para todo uso
- Azúcar moreno granulado y claro
- Canela y pimienta de Jamaica
- polvo de hornear y sal
- Piña enlatada
- Zanahorias ralladas
- Pasas
- nueces pecanas
- Huevos
- Coba
- Aceite vegetal
- Leche
- Extracto de vainilla
Mezclas y variaciones
Los panecillos Morning Glory tienen una variedad de opciones para mezclar, según el chef. Si está acostumbrado a este tipo de panecillo, puede agregar uno de los siguientes:
- nueces: use nueces picadas en lugar de nueces
- Coco: agregue ¼ a ½ taza de coco rallado endulzado
- manzanas: agregue ½ taza de manzanas peladas y cortadas en cubitos
- Cáscara de naranja: agregue 1 cucharadita de ralladura de naranja para un sabor maravillosamente picante
Consejos para estos muffins Morning Glory
Esta receta de panecillos Morning Glory se prepara rápida y simplemente: ¡simplemente mezcle los ingredientes secos, mezcle los ingredientes húmedos y combine! Aquí hay algunos consejos para que estos muffins sean un éxito:
- Resista la tentación de mezclar demasiado. Mezclar demasiado la masa para muffins puede causar agujeros en la miga y una textura más densa. Mezclar justo hasta que desaparezcan las rayas de harina.
- Picar la piña finamente. No quieres grandes trozos de piña aquí.
- Los moldes para muffins estarán llenos hasta el borde. Esto es intencional: lo convierte en un panecillo pesado con una tapa de panecillo generosa.
- Hornear a 400°F hace un muffin más alto. Esta temperatura hace un panecillo más alto y es más rápido de hornear, en comparación con 350 °F, que es estándar.
información de almacenamiento
¡Estas magdalenas Morning Glory son aún mejores al día siguiente! Guárdelos a temperatura ambiente durante la noche, y se vuelven aún más húmedos y deliciosos. Aquí están algunas sugerencias:
- Conservar hasta 4 días a temperatura ambiente. Almacene en un recipiente sellado y se vuelven aún más húmedos con el tiempo.
- Almacenar refrigerado por 1 semana o más. Almacenar refrigerado hasta 1 semana o más. Asegúrese de dejar que alcance la temperatura ambiente antes de servir, de lo contrario, son muy densos.
- Congelado: Congela los muffins en un recipiente sellado hasta por 3 meses.
¡Y eso es! Háganos saber si prueba estos panecillos Morning Glory y qué piensa.
Más recetas de muffins
¿Quieres probar más sabores clásicos de muffins? Aquí hay algunos para probar?
- Elija una receta básica de muffins que pueda personalizar a su gusto
- Haga muffins clásicos de arándanos o muffins de limón y arándanos
- Pruebe los muffins fáciles de plátano, los muffins de plátano con chispas de chocolate o los muffins de plátano y nuez
- Opte por panecillos de semillas de amapola y limón
Imprimir