¡Esta receta de pimientos verdes rellenos es una cena agradable para la multitud, protagonizada por un abundante relleno de arroz, tomates y queso!
Aquí hay una idea divertida y abundante para cenar que complace a todos: Pimientos Verdes Rellenos! Nos encantan las vibraciones retro de este concepto. ¡Agregue arroz, carne molida o migas a base de plantas, tomates y queso a un pimiento y llámelo cena! Este está tan lleno de sabor que incluso los que odian las verduras se convertirán. Los sabrosos condimentos al estilo italiano de ajo, orégano e hinojo hacen magia con tomates picantes y mozzarella y queso parmesano. Se necesita un poco de esfuerzo para prepararse, ¡pero vale la pena!
Ingredientes en esta receta de pimientos verdes rellenos
Los pimientos rellenos son un plato clásico en muchas cocinas, como la española, mexicana, centroeuropea, india y más. Estos pimientos verdes rellenos son de estilo americano clásico, rellenos de carne molida o desmenuzados a base de plantas, arroz y queso. El concepto ha existido desde la década de 1890 en la cocina estadounidense (fuente), pero se hizo muy popular en la década de 1970 y sigue siendo un plato popular hasta el día de hoy. Esto es lo que necesitarás para hacer pimientos verdes rellenos:
- pimientos verdes
- Arroz
- Crujientes de carne de res a base de plantas o carne molida
- Ajo
- Tomates triturados asados al fuego
- Orégano, cebolla en polvo, ajo en polvo, semillas de hinojo y sal
- salsa inglesa
- queso parmesano
- Queso mozzarella de leche entera
- Perejil
Consejos para hacer pimientos verdes rellenos
Los pimientos verdes rellenos son un concepto simple, ¡pero lleva algo de tiempo prepararlos! El esfuerzo bien vale la pena, en nuestra opinión. Asegúrese de reservar aproximadamente 1 hora: 30 minutos para la preparación y 30 minutos para hornear. Aquí hay algunos consejos para armar esta receta:
- Al picar, elija pimientos que se mantengan erguidos. Estarán de pie en el plato cuando se sirvan. Si están un poco torcidos, puedes cortar parte de la parte inferior para hacer una superficie más plana.
- Hervir los pimientos primero. Esto asegura que estén perfectamente tiernos antes de rellenarlos. (Sin hervir previamente, los pimientos son demasiado crujientes después del tiempo de horneado).
- Considere preparar el arroz con anticipación (o usar arroz precocido). Esto acelera el tiempo de preparación y disminuye la complejidad.
- Hornear con un poco de agua en el fondo de la sartén. Esto ayuda a cocinar los pimientos al vapor para que no se sequen durante el tiempo de horneado.
Relleno vegetariano vs carne molida
Esta receta de pimientos verdes rellenos se puede adaptar fácilmente a una dieta vegetariana. Hay muchas opciones excelentes en estos días cuando se trata de sustitutos de la carne a base de plantas. También puede hacer su propio sustituto de carne molida. Esto es lo que debe saber sobre las opciones vegetarianas y veganas:
- Use cualquier migaja de origen vegetal, carne molida o salchicha. Nos gustan las marcas Impossible y Beyond.
- Sustituya 2 tazas de carne molida vegana casera. ¿Quieres una versión casera en su lugar? Esta mezcla de champiñones, nueces y especias saladas tiene un sabor muy parecido a la carne.
- O bien, elija carne molida normal. Si eres carnívoro, la salchicha normal funciona muy bien. Asegúrese de drenar cualquier grasa adicional antes de agregar los ingredientes de la salsa.
¿Puedes hacerlo vegano? Sí, simplemente sustituya su marca favorita de queso mozzarella y parmesano vegano, así como salsa Worcestershire vegana.
Sugerencias para la preparación anticipada y la preparación de comidas
Esta receta de pimientos verdes rellenos tarda aproximadamente 1 hora en prepararse, por lo que generalmente la preparamos para un fin de semana o cuando tenemos tiempo extra. ¿Pero quiere ahorrar tiempo y hacerlo en una noche entre semana? Tu también puedes hacer eso. Hay varias opciones dependiendo de lo que quieras hacer:
- Hacer arroz por adelantado: Recomendamos hacer esto de cualquier manera: es útil no tener que equilibrar otro componente más al hacer la receta. También puede usar paquetes de arroz precocidos.
- Hacer todo el relleno por adelantado: Prepare todo el relleno con anticipación y refrigérelo, luego vuelva a calentarlo antes de rellenar los pimientos.
- Hervir los pimientos con antelación: También puede hervir previamente los pimientos, luego rellenarlos y hornearlos el día.
- Prepare los pimientos rellenos enteros con antelación: Prepare toda la receta de pimiento con anticipación y refrigere. Agregue unos minutos al tiempo de horneado, ya que los horneará fríos (no tibios).
¡Y eso es! Esperamos que te guste esta receta tanto como a nosotros. ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!
Más recetas rellenas
¿Te encantan las verduras rellenas con sabrosos rellenos? Aquí hay algunas recetas más que disfrutarás:
- Opta por botes de calabacín relleno
- Toma batatas rellenas
- Pruebe Champiñones Portobello Rellenos o Champiñones Rellenos Fáciles
- Opta por los pimientos rellenos clásicos
- Opta por la calabaza de bellota rellena
Impresión