¡Esta receta de tostadas francesas rellenas es un desayuno o brunch especial decadente! Un relleno de queso crema de arce lo lleva por encima.
La tostada francesa es una de las favoritas para un desayuno o brunch especial. Pero, ¿quieres llevarlo al siguiente nivel? Este receta de tostadas francesas rellenas hace un comienzo irresistible para cualquier mañana! El relleno de queso crema de arce es dulce y ácido, con un cuerpo deliciosamente cremoso que es el contraste perfecto con el pan empapado en natillas. Prepare algunos de estos para alguien especial y quedará absolutamente enamorado (¡confíe en nosotros!).
Ingredientes para torrijas rellenas
La tostada francesa rellena se ve muy elegante, pero ¿adivinen qué? Es muy sencillo de hacer en casa. De hecho, ni siquiera necesitas rellenar nada. Es simplemente un sándwich con relleno de queso crema, hecho como una tostada francesa. Esta receta fácil hace una gran declaración: es perfecta para días festivos como el Día de la Madre o simplemente un fin de semana perezoso. Esto es lo que necesitará:
- Queso crema
- miel de maple
- Azúcar en polvo y azúcar granulada
- Extracto de vainilla
- Huevos
- Leche
- Extracto de vainilla
- Canela, nuez moscada y sal
- Brioche, jalá o tostadas de Texas
- Mantequilla, para cocinar
El mejor pan para tostadas francesas rellenas
Puede usar muchos tipos de pan para las tostadas francesas rellenas, pero hay algunos que creemos que brindan una experiencia superior. Para este tipo de torrijas preferimos un pan ligero y esponjoso. Esto es lo que funciona bien:
- Jalá o brioche: Los panes a base de huevo, como la jalá y el brioche, dan una textura esponjosa y cremosa a las tostadas francesas rellenas. El pan que se muestra en las fotos es brioche.
- tostadas texanas: Este tipo de pan es de corte grueso y tiene bonitas formas cuadradas; también tiene una agradable textura esponjosa.
- Pan de masa fermentada: El pan de masa fermentada tiene una textura naturalmente firme y un ligero sabor picante. Es nuestra mejor opción para las tostadas francesas estándar, y también funciona aquí.
Consejos para hacer tostadas francesas rellenas
Las tostadas francesas rellenas son simplemente una cuestión de hacer un relleno sabroso y luego hacer las tostadas francesas como sándwiches en lugar de piezas individuales de pan. Cuando lo cortas en un plato, parece una sola pieza de pan con un encantador relleno de queso crema. Aquí hay algunos consejos para el proceso:
- Mezcle el relleno hasta que quede suave. Calentar el queso crema en el microondas antes de mezclarlo es clave para obtener la mejor textura suave.
- Deja un borde alrededor del borde del pan. Extienda el relleno sobre un trozo de pan, dejando un borde alrededor de la parte exterior para que el relleno no se salga.
- Sumerja los sándwiches como su tostada francesa estándar. Bate un flan, luego sumérgelo como cualquier otra receta de tostadas francesas.
Variaciones de relleno
La tostada francesa rellena es perfecta con el relleno de queso crema de arce en la receta a continuación. ¡Pero puedes mezclarlo si quieres! Aquí hay algunas otras ideas divertidas:
- Fresas: Agregue algunas fresas frescas finamente picadas al queso crema.
- Remolino de arándanos: Agregue un remolino de jarabe de arándanos o mermelada con el queso crema.
- Cuajada de limón: Cambia el queso crema por crema de limón.
- Especia de calabaza: En otoño, agregue 1 cucharadita de especias de calabaza al queso crema.
Más recetas de tostadas francesas
Esta receta de tostadas francesas rellenas es ideal para ocasiones especiales como invitados, Semana Santa, Navidad o el Día de la Madre. Aquí hay algunas formas más divertidas y especiales de disfrutar esta delicia matutina:
- Prueba la clásica mejor receta de tostadas francesas
- Elija tostadas francesas con canela o palitos de tostadas francesas
- Hacer tostadas francesas Challah o tostadas francesas Brioche
- Hornear cazuela de tostadas francesas o cazuela de tostadas francesas con arándanos
Imprimir