Esta receta de salsa para tacos es rápida y fácil: ¡el aperitivo de fiesta ideal para una multitud! Disfruta de esta irresistible mezcla cremosa con chips de tortilla.
Aquí hay un chapuzón para fiestas cremoso e irresistiblemente especiado que necesita en su vida: nuestro perfecto Receta de salsa para tacos! Se junta en minutos, y podemos decir con confianza que casi nadie rechaza este. Este es incluso mejor que el estándar: tiene una mezcla rápida de condimentos caseros, yogur griego y una mezcla colorida de coberturas frescas para el absoluto mejor sabor. ¡Así es como se hace!
Ingredientes en esta receta de salsa para tacos
Taco dip es un dip para fiestas que es una mezcla cremosa de queso crema y condimentos para tacos, cubierto con aderezos crujientes como lechuga, tomate y, a menudo, aceitunas negras. No creas que tiene nada de mexicano: este es sólidamente estadounidense o Tex Mex. Se diferencia del dip de 7 capas en que tiene una capa de queso crema y una capa de verduras. Pero definitivamente puedes mezclarlo con más capas: ¡mira a continuación! Esto es lo que necesitará para la receta base:
- Queso crema
- yogur griego
- Salsa
- Especias: comino, chile en polvo, ajo en polvo, cebolla en polvo, sal y pimienta
- queso mezcla mexicana
- Toppings: lechuga, tomate y aceitunas negras
- Opcional: cebolla morada, cilantro, jalapeños en escabeche
¿Qué hace que este sea el mejor dip para tacos en capas?
¡Esta receta tiene algunas innovaciones de la clásica receta de salsa para tacos que la hace aún más sabrosa! Esto es lo que hace que este sea el mejor dip para tacos, en nuestra opinión:
- El yogur griego hace que tenga un sabor fresco (y reduce las calorías). Use yogur griego en lugar de crema agria para obtener un sabor picante y deliciosamente cremoso. También reduce las calorías en 1/3: 1 taza de crema agria tiene 445 calorías frente a 1 taza de yogur griego tiene 100 calorías.
- ¡Los condimentos caseros lo mantienen fresco y saludable! Los paquetes de condimentos para tacos pueden tener aditivos y conservantes, y mucha sal. Use una mezcla rápida de especias para un mega sabor: probablemente ya las tenga a mano.
- Las coberturas adicionales agregan color y sabor. La salsa para tacos estándar solo tiene lechuga, tomate, queso y aceitunas negras. Pero intensifique con nuestros aderezos adicionales que agregan color y sabor: cebolla roja, cilantro y jalapeños en escabeche.
Secretos del condimento casero para tacos
Claro, puedes comprar condimentos para tacos para hacer esta salsa. Pero como señalamos anteriormente, a menudo los paquetes tienen aditivos y conservantes. Aquí hicimos un atajo para sazonar tacos con ingredientes que probablemente ya tengas a mano. Ni siquiera tiene que hacer una mezcla casera de condimentos para tacos: ¡es aún más simple! Esto es lo que necesitará:
- Comino
- chile en polvo
- Polvo de ajo
- Cebolla en polvo
- Sal y pimienta
Se sorprenderá de cómo estos condimentos funcionan juntos para brindar un gran toque de sabor a la salsa para tacos. ¡Dile adiós a los paquetes de condimentos para tacos!
Hacer una salsa para tacos con más capas
¿Estabas buscando un baño con capas, más como un baño de 7 capas? No te preocupes: ¡tú también puedes hacerlo! Esto es lo que consideraríamos agregar encima de la capa de queso crema:
- Frijoles refritos sazonado con sal al gusto (y/o comino o chile en polvo)
- Guacamole
- Salsa
Una forma rápida de ablandar el queso crema
Un truco para esta receta de salsa para tacos: la mayoría de las veces no pensamos en el futuro cuando se trata de ablandar el queso crema. Es importante suavizarlo para esta receta, ya que necesita calentarse para poder mezclarse con los demás ingredientes. Aquí hay algunas notas:
- Use un microondas para ablandar rápidamente el queso crema. Colócalo en un plato en el microondas. Cocine en el microondas durante 5 segundos, luego voltee el bloque de queso y cocine otros 5 segundos. Si no está a temperatura ambiente y suave en este punto, intente con otros 5 segundos pero con aire conservador. ¡No querrás cocinar demasiado el queso!
- Cuando bate el queso con los ingredientes, comienza grueso. Se tarda unos minutos en batir, ¡así que ten paciencia! Preferimos mezclar a mano que batirlo todo con una batidora de pie: pero también puedes hacerlo si lo prefieres.
¡Y eso es! Háganos saber lo que piensa de esta sencilla salsa para tacos en los comentarios a continuación. ¡Toma tus chips de tortilla y comienza a mojar!
Más recetas de salsas
¡Los dips son perfectos para fiestas y como aperitivos para el día del juego! Aquí hay algunas recetas más sabrosas de salsa que amamos:
- Pruebe la clásica salsa de espinacas y alcachofas
- Opta por un Dip de Frijoles de 5 Minutos
- Pruebe el guacamole simple o el hummus de frijoles negros
- Opte por Texas Caviar (Cowboy Caviar)
Imprimir